miércoles, 4 de abril de 2012

LAS PELIS QUE NOS DEPARAN ABRIL Y MAYO

En plan rápido, vamos a hacer un repasito a cuatro estrenos que llegarán próximamente a nuestras carteleras y que no podremos perdernos si queremos seguir viendo buen cine, ya que últimamente (desde que pasaron los Oscar) llegan demasiados bodrios cada semana.

Las pelis que he seleccionado son las siguientes:

-DE NICOLAS A SARKOZY: Un biopic que, como su propio nombre indica, trata sobre el presidente francés. Creo que ya he comentado otras veces mi afición por las biografías. Por lo tanto, intentaré ir al cine a verla y ya os contaré. FECHA DE ESTRENO: 13 DE ABRIL. 

-LOS DIARIOS DEL RON: Un drama con Johnny Deep a la cabeza que basado en un libro de Hunter S. Thompson. Sólo por la presencia de Deep, creo que no me la perderé.  FECHA DE ESTRENO: 13 DE ABRIL. 

-LA PESCA DEL SALMÓN EN YEMEN: Un drama-comedia de Lasse Hallstrom protagonizado por mi actor favorito: Ewan McGregor, Emily Blunt y Kristin Scott Thomas. Como me gusta el director y los actores, aparte del hecho de que esté basada en una novela, tengo bastantes ganas de poder verla. FECHA DE ESTRENO: 20 DE ABRIL. 

-AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO: Aunque no suelo darle mucha bola a este tipo de pelis, reconozco que me gustó la saga, sobre todo la primera y la segunda (ya que tercera ya flojeó bastante). Por ello, me apetece volver a ver a Jason Biggs y a todo su grupillo contando batallitas de su movidita adolescencia. FECHA DE ESTRENO: 4 DE MAYO. 


Y ahora sí, os dejo para que preparéis las maletas para la escapadita que tenéis preparada para esta Semana Santa. Y a los que os quedéis en casa, os recomiendo leer mucho, ver  pelis y, si os apetece, leer alguno LA ESTANTERÍA DE MJ.

¡Hasta la próxima, ESTANTEROS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario