viernes, 1 de abril de 2011

CINE, RADIO Y MÁS CINE...

Para finalizar la semana laboral qué mejor manera que escribir un post sobre cine. Ya sé que LA ESTANTERÍA DE MJ no es sólo sobre el séptimo arte, sino también de libros, viajes y ocio en general, pero últimamente tengo más olvidados estos ámbitos porque estoy más centrada en ver películas, especialmente para el programa en el que colaboro cada tarde de los jueves en ES RADIO VALENCIA (101.5 FM), encabezado por Alberto Añón y también junto a mis otros dos compañeros: Amanda Mínguez y Miguel Ángel Plana. Sí, los jueves de 19.05 a 20.00 en EL CINE, SU MÚSICA Y TÚ, hablamos de los próximos estrenos de la cartelera, de las taquillas española y estadounidense, emitimos nuestras críticas sobre los films que hemos podido ir a ver durante la semana, etcétera. Además, si os encanta el cine, los viernes también se emite (aunque ni yo ni Amanda participemos ese día). 

En fin, este programa tiene parte de culpa (aunque no toda, pues a mi me ha gustado el cine desde que tengo uso de razón pues lo he heredado de mi padre) de que siempre esté alerta con las nuevas películas que nos auguran los carteles y trailers de los cines, las webs especializadas y las revistas. Y de ahí mi obsesión con contaos todo aquello que se estrena próximamente y que no quiero ni me puedo perder. Pues ahí va un avance:

CONFUCIO. Es un drama histórico chino que, como su propio título indica, trata sobre el influyente filósofo chino Confucio en sus últimos años de vida. Igual para muchos suene a 'tostón' pero a mi me produce mucha curiosidad la vida de cualquier persona, ya lo sabéis los que me habéis leído otras veces. Estreno: el 8 de abril. 

HAPPY TANK YOU MORE PLEASE. Un título muy largo y en inglés para una comedia romántica que parece que promete, especialmente por su protagonista, Josh Radnor, conocido por la exitosa serie estadounidense 'Cómo conocí a vuestra madre'. Estreno: el 8 de abril. 

RÍO. Peli de animación y aventuras de los creadores de 'Ice Age' que tiene muy buena pinta. Llamadme infantil pero yo cada día disfruto más con las producciones de dibujos animados. Mis últimas grandes joyas: ENREDADOS y GNOMEO Y JULIETA. ¿Será ésta la próxima para mi lista? Para empezar, me encanta el bulldog que he visto en el cartel del film... Estreno: el 8 de abril. 

HOP. Llevo más de un mes viendo el graciosísimo trailer de esta comedia familiar con personajes de animación en el que aparece un conejo muy simpático tocando la batería al ritmo de la canción SONG 2, de Blur, y eso me ha conquistado. Eso... y el pollito que pasa de lado a lado de la pantalla. Una presentación muy ingeniosa que hace que los curiosos queramos saber más acerca de esta película.  Estreno: el 15 de abril. 

Y bien... como al principio del post os hablaba del programa de radio: EL CINE, SU MÚSICA Y TÚ... os dejo con una fotografía del equipo que lo formamos.

¡Pasad buen fin de semana!

¡HASTA LA PRÓXIMA ESTANTERÍA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario