martes, 26 de abril de 2011

SEMANA DE CINE ENCARNADA

Ufff!! Ya tenía ganas de regresar a MI ESTANTERÍA. ¡Estos casi 8 meses de existencia han hecho que ya no pueda vivir sin ella! Como hace días que no escribo tengo acumulación de cosas que contar en cuanto a cine se refiere. Por ello, os comento rápidamente las dos pelis que he podido ver esta Semana Santa y otro día ya seguiremos buscando estrenos interesantes que pronto llegarán y que no podemos perdernos: ni vosotros ni yo...

He visto estos días: CAPERUCITA ROJA y ÁGUILA ROJA. Vaya, no había caído en la cuenta hasta ahora... ¡Unos estrenos muy encarnados! Nada que ver una con la otra, por supuesto. Así que, para ser rápidos, utilizaré un párrafo para cada una.

CAPERUCITA ROJA me entretuvo, y no me defraudó pero tampoco me entusiasmo. Es decir, la  dejaríamos en un 'ni fu ni fa'. ¿Y por qué? Pues sencillamente (como me dijo alguien muy allegado) porque es mucho mejor el trailer que la peli. Sí, es uno de esos films cuyas imágenes promocionales nos prometen mucho pero luego no son tanto. Aún así, os diré que me mantuvo en vilo hasta el final, especialmente por el hecho de no saber hasta el desenlace quién es el feroz lobo. Y un único apunte: ¡no tiene nada que ver con el cuento que nos contaban de pequeños! (ojo). 


Con ÁGUILA ROJA tengo que decir que disfruté mucho, y eso que no sigo la serie televisiva.  Empujada a ir a verla por otros que sí son fans, me senté en la butaca del cine libre de prejuicios y dispuesta a ver una divertida película de aventuras a la española. Y justamente eso fue lo que me encontré. Con lo que puedo decir que cumplió perfectamente mis expectativas: una historia que fluye a buen ritmo, con personajes de todo tipo (unos mejores que otros), lucha con espadas, chico guapo y chicas guapas y un humor al que ya están acostumbrados los seguidores de su versión para la caja tonta (según me cuentan). En definitiva: no es ningún peliculón pero se puede llegar a disfrutar viéndola, sobre todo si eres de los que gustan de pelis de aventuras y de intrigas palaciegas. 



Últimamente habréis observado que he ganado (un poco solo) en brevedad. ¡Pero es que voy muy liada! En fin, que otro día continuaremos hablando de cine, libros, viajes o lo que nos apetezca.

Un abrazo y hasta la próxima ESTANTERÍA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario