jueves, 14 de abril de 2011

ESTRENOS PASCUEROS

No me gusta tener tan olvidado el blog así que os contaré rápidamente lo que llega próximamente a nuestras carteleras de cine y que creo que no nos podemos perder por nada del mundo. (Al margen de todo esto, decíos que estoy deseando tener un espacio considerable de tiempo para escribir mi próximo post gastronómico, que ya va siendo hora).

Y volviendo al tema de las pelis... Veamos, haciendo un repaso por las semanas venideras, me quedo con esto en la lista de 'deberes' cinematográficos:

-COUNTRY STRONG. Drama musical que me produce cierta curiosidad, especialmente por su protagonista, Gwyneth Paltrow, y una de las principales de la serie 'Gossip Girl': Leighton Meester. Lo mejor... que no tendremos que esperar mucho para poder verla, pues se estrena el próximo 20 de abril en -como dicen en todos los trailers- 'nuestros mejores cines'.

-EL AMOR Y OTRAS COSAS IMPOSIBLES. Se trata de una comedia dramática con Natalie Portman encabezando el reparto. Y mi pregunta es: ¿Portman ha dormido durante los últimos dos años? Porque últimamente no paramos de ver pelis suyas en cartelera. Pero bueno... dentro de nada dará a luz a su primer retoño, con lo que por lo menos obtendrá un merecido descanso. Su estreno: el 20 de abril.

-PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO. Se trata de la segunda parte de 'Perdona si te llamo amor', del escritor italiano de moda, Federico Moccia, quien también dirige la peli de su propio libro (vamos, que él se lo guisa y él se lo come...). La primera resultó ser una comedia fresca y divertida, y supongo que ésta también lo será, pues los protagonistas son los mismos. Ya veremos... (Por cierto, me estoy leyendo la última novela de Moccia: 'Carolina se enamora'. Cuando me lo acabe os contaré...). Su estreno: el 20 de abril.

-NO TENGAS MIEDO. Drama español, dirigido por Montxo Armendáriz ('Obaba') cuyo trailer pude visionar la semana pasada y me causó buenas expectativas. La protagonista es la televisiva Michelle Jenner, y también le acompañan el excelente actor Lluis Homar, Belén Rueda, Nuria Gago, Rubén Ochandiano y Javier Pereira, entre otros. Trata sobre una joven marcada por una infancia oscura. En definitiva, que vayamos a ver cine español más allá de 'Torrente', ¿no? (Creo que esto ya lo dije una vez pero no me canso de repetirlo...). 
Se estrena el 29 de abril. 

¿Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho? No creo, pero intentaré no tardar en escribir el próximo post, que me gusta que siempre esté actualizado para que no os aburráis de LA ESTANTERÍA nunca. 

Os dejo con el trailer de PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO.

¡Que paséis un idílico fin de semana! 

2 comentarios:

  1. Yo le tengo ganas a "Caperucita Roja".

    Muchas gracias por tan buenas recomendaciones siempre.

    Cristina :)

    ResponderEliminar