lunes, 21 de noviembre de 2011

ATRACTIVOS ESTRENOS PRE-NAVIDEÑOS

No dispongo de mucho tiempo hoy pero sí me gustaría hacer un repaso a los futuros estrenos de la cartelera y lo que destacaría para no perdernos. 
Lo voy a llamar PROMETEDORES ESTRENOS PRE-NAVIDEÑOS.

-HAPPY FEET 2. Esta película de animación, con que sea la mitad de divertida que su antecesora, ya nos podemos dar con canto en los dientes porque la primera fue absolutamente genial. Lo pasé en grande con los simpatiquísimos pingüinos. Veremos qué nos depara esta segunda parte. ESTRENO: EL 2 DE DICIEMBRE.

-JANE EYRE. Esta nueva versión de la estupenda novela de Charlotte Bronte cuenta con un reparto estelar: Mia Wasikowska ('Alicia en el País de las Maravillas' de Burton), Michael Fassbender (X Men: Primera Generación), Jamie Bell (Billy Elliot) y Judi Dench (no necesita presentación)ESTRENO: EL 2 DE DICIEMBRE.

-LA CONSPIRACIÓN. Drama dirigido por Robert Redford que también promete, tanto por estar dirigida por el actor y director como por sus actores: James McAvoy ('X Men: Primera Generación'), Robin Wright ('La vida privada de Pipa Lee'), Justin Long ('Salvando las distancias'), Evan Rachel Wood ('Si la cosa funciona'), Kevin Kline ('Sin compromiso') y Alexis Bledel (Rory Gilmore en la serie 'Las chicas Gilmore'). ESTRENO: EL 2 DE DICIEMBRE.

-LA FUENTE DE LAS MUJERES. Comedia-drama entre Bélgica, Italia y Francia de curioso argumento y desconocidos actores (al menos en nuestro país). Supongo que no se estrenará en muchas salas pero intentaré no perdérmela. ESTRENO: EL 9 DE DICIEMBRE.

¿Qué os parecen? No son malos futuros estrenos, ¿no? Id eligiendo que se nos van acumulando las películas que queremos ver ¡y eso que aún no estamos en plena época pre-Oscars! 

¡Hasta la próxima, estanteros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario