lunes, 25 de junio de 2012

LO MEJOR DEL MES DE JULIO EN NUESTRAS CARTELERAS

Tengo pendientes varias cosas por comentar: el libro DOS MONSTRUOS JUNTOS, de Boris Izaguirre, que ya lo he terminado, la película PROJECT X, que la vi hace unas semanas y, no sé por qué, se me pasó hacer una crítica, y otro film, TENGO GANAS DE TI, que pude verlo ayer.  

Pero sinceramente... hoy me apetece más echarle un vistazo al cine que nos depara este comienzo de verano, y destacar algunas de las pelis que considero que no nos deberíamos perder durante el mes de julio. Y lo que he comentado en el párrafo anterior, puede esperar. ¿No creéis? Pues vamos a ello.


-THE AMAZING SPIDERMAN Los films de super héroes no son mis favoritos pero los de Spiderman, no sé por qué, sí lo son. Por ello, tengo ganas de ver a los nuevos actores que la protagonizan: Andrew Garfield y Emma Stone y de poder disfrutar de una buena película de acción y aventuras. A ver si no nos decepciona este estreno tan veraniego. FECHA DE ESTRENO: 6 de julio. 

-LA DELICADEZA Una comedia romántica francesa nunca puede faltar últimamente en mi selección de películas para ver en el cine. Y esta vez escojo este prometedor film encabezado por la eterna 'Amelié' Audrey Tatou, tan encantadora como delicadeza como indica el título de este film. FECHA DE ESTRENO: 6 de julio. 

-ELEFANTE BLANCO.  Un drama entre Argentina y España con Ricardo Darín como protagonista y dirigido y guionizado por Pablo Trapero creo que resulta más que apetecible. Lo señalamos también como posible película digna de ser vista.  FECHA DE ESTRENO: 13 de julio. 

-QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO. Basada en el bestseller -guía para mujeres embarazadas- 'Qué se puede esperar cuando se está esperando', esta comedia romántica 'made in Hollywood' al estilo comedia coral tan de moda rollo 'Love actually', puede ser una buena opción para esta época estival. Al fin y al cabo, parece tener los ingredientes básicos que le pedimos a las pelis que se estrenan en esta estación: ligera, simple, de 'no pensar' y con un buen plantel de caras conocidas: Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks, Anna Kendrik, Rodrigo Santoro, Dennis Quaid, etcétera. FECHA DE ESTRENO: 20 de julio. 

Y mi lista de películas de julio acaba aquí. Sé que muchos no me perdonarán que me deje 'El caballero oscuro: la leyenda renace', pero la realidad es que esto es un blog, no una revista, es decir, fuera objetividades... ¡Las películas de Batman nunca me han gustado! Así que, eso sí, diré que se estrena (por si los fans aún no se han enterado, que me extraña bastante) el próximo 20 de julio, pero que conste que por muy buena que sea, no está en mi subjetiva lista de estrenos que deseo ver, aunque igual me toque acompañar a alguien a verla. 

¡Hasta la próxima, Estanteros!



Trailer de la película 'Qué esperar cuándo estás esperando'



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada