lunes, 4 de julio de 2011

PELÍCULAS SOBRE EL VERANO

Hoy me apetece hablar de verano: porque me gusta, porque llegó la semana pasada, porque tengo ganas de vacaciones y porque son muchas las películas con la palabra 'verano', dedicadas a la época estival o sobre las vacaciones que han quedado grabadas en nuestra retina para siempre. ¿Con cuáles os quedáis?

Yo así, a vote pronto, me acuerdo de esta lista que os expongo a continuación:

-PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA. 
-VERANO EN LOUISIANA.
-AMERICAN PIE 2.
-SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO.
-VERANO DEL 42.
-DE REPENTE, EL ÚLTIMO VERANO.
-UN AMOR DE VERANO.
-MAMMA MIA.
-EL TIEMPO DE LA FELICIDAD.
-MI CHICA.
-THE HOLIDAY.
-VICKY, CRISTINA, BARCELONA.
-VACACIONES DE FERRAGOSTO.
-LA PLAYA.
-MI PADRE, ¡QUÉ LIGUE!


Sé que hay muchísimas más pero ahora mismo prefería la espontaneidad de las que me vienen a la cabeza de repente. Prefiero que seáis vosotros quienes me refresquéis la memoria (nunca mejor dicho porque menudo calorazo hace en mi ciudad) y me digáis cuáles se os ocurren.


Sólo me queda decir: ¡buenas y calurosas noches de verano!






No hay comentarios:

Publicar un comentario