sábado, 9 de julio de 2011

DESCUBRIENDO PELIS QUE LLEGAN ESTE OTOÑO

Aunque no nos apetezca ni lo más mínimo hablar de después del verano porque para algunos aún no han comenzado ni las vacaciones, sí que tenía curiosidad (ya sabéis que soy una 'ansias' con esto de los estrenos de cine) por ver lo que nos deparaba la cartelera más allá del 21 de septiembre, es decir, cuando comienza el otoño (pero tranquis, pero para eso aún quedan dos largos meses...).

En el repaso que he podido hacer me gusta lo siguiente:

-CON DERECHO A ROCE. Aunque esta comedia romántica estadounidense tiene los mismos ingredientes que AMOR Y OTRAS DROGAS o SIN COMPROMISO, es decir, chico y chica que deciden mantener una relación meramente física pero luego la cosa se les va de las manos por culpa del amor... tengo curiosidad por ver a la joven pareja protagonista: Justin Timberlake ('La red social') y Mila Kunis ('Cisne negro'). ESTRENO: el 23 de septiembre.

-NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS. Un thriller policiaco dirigido por Enrique Urbizu con José Coronado y Rodolfo Sancho como portagonistas. Tiene muy buena pinta y, tratándose de este realizador, no creo que nos deje indiferentes. ESTRENO: el 23 de septiembre.

-MARGIN CALL. A tener en cuenta también es este thriller estadounidense sobre el inicio de la crisis financiera, aunque quizás empecemos a estar hartos de que nos inflen a este tipo de películas pues la realidad supera la mayoría de las veces a la ficción. Nos gusta especialmente su reparto: Kevin SpaceyPaul BettanyJeremy IronsDemi Moore Stanley Tucci, entre otros. ESTRENO: el 30 de septiembre.

Y no os pongo más pelis porque es sábado y no debería estar en el ordenador, ¿no creéis? Por cierto, el otro día vi la película CARS 2 y aún no la he comentado. Pero la dejaré para otro día porque, aunque me pareció espectacular visualmente, su argumento me aburrió bastante. 

¡Buen fin de semana, estanteros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario