domingo, 3 de julio de 2011

ESTRENO DEL CORTO VALENCIANO 'TREN DE LAVADO'



El cortometraje valenciano ‘Tren de lavado’, dirigido por la periodista Mar Gómiz de Serranos, se estrenó el pasado jueves en los Cines Lys de Valencia, ante la asistencia de numeroso público -entre ellos, caras conocidas de Radio Nou y Canal 9- que se congregó allí para ver esta película de 10 minutos de duración que no dejó indiferente a nadie. 

A continuación, la realizadora, los actores, todo el equipo participante y la gente que acudió al estreno (entre ellos, LA ESTANTERÍA DE MJ), nos trasladamos al restaurante Flash Flash, donde pudimos disfrutar de un estupendo mojito de honor.

‘Tren de lavado’ narra la historia de una pareja joven y su hija, que llegan con el coche a una estación de servicio. Ella está enganchada al móvil mientras, en el asiento de atrás, la niña no despega los ojos de la videoconsola. Van de camino a casa de los abuelos pero antes deciden pasar el vehículo por el tren de lavado... Y hasta aquí se puede contar de este thriller en el que han participado varias productoras valencianas: Trivisión, Malvarrosa Media e Hispano Cine, además del respaldo de Istobal.

Protagonizado por Xavo Giménez, María Albiñana y Ana Mª Cano Salvador, y con la colaboración especial de Mamen García, fue rodado en octubre de 2010 en Alzicoop, la gasolinera que está entre los municipios de Alzira y Carcaixent.

Os dejo con una carátula de este cortometraje, muy a tener en cuenta pues, según palabras de alguien muy cercano antes de su estreno: "los cortos son el twitter del cine". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario