lunes, 1 de agosto de 2011

UNA MIRADA FUGAZ A LA CARTELERA QUE NOS ESPERA

Ahora que tengo un hueco de los pequeños me gustaría comentar tres películas que se estrenan próximamente y que ni vosotros ni yo nos tenemos que perder.

Se trata de estas TRES que me he encontrado mirando la cartelera que nos espera:

-LA BODA DE MI MEJOR AMIGA. Sí, ¡ya sé que suena a tipiquísima! Pero he leído por ahí que es una de las comedias calificadas de 'femeninas' del año y que, al parecer, sus protas son graciosísimas. Como los críticos no siempre somos de fiar, al menos les daremos un voto de confianza e iremos a verla, a pesar de que es casi igual que otra peli de hace tiempo que gustó a románticos y no románticos y que repiten hasta la saciedad en televisión. Por ello, serán inevitable las comparaciones. Estreno: el próximo 12 de agosto. 

-MANUALE D'AMORE 3. Me gustó la primera pero he de confesar que de la segunda parte prescindí. Pero no sé por qué esta tercera me vuelve a apetecer. Quizás la intuición femenina no me falle esta vez con esta comedia italiana. Estreno: el 19 de agosto. 

-CÓMO ACABAR CON TU JEFE. Comedia estadounidense de esas que llaman la atención sólo con su estupendo reparto: Jason Bateman, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Jamie Foxx, Kevin Spacey... ¡Promete mucho! Aunque tendremos que esperar un poco más para verla ya que se estrena el 19 de septiembre. 

Ya os he comentado que era uno de esos posts cortos que en muy contadas ocasiones hago. ¡Hasta la próxima, ESTANTEROS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario