viernes, 7 de octubre de 2011

TENGO GANAS DE QUE ESTRENEN...


Hoy me vais a permitir ser breve que es viernes noche y no apetecen parrafadas. Estamos de acuerdo, ¿no? Simplemente os quería comentar el próximo estreno de cine que me apetece ver: LA VOZ DORMIDA, la nueva peli de Benito Zambrano ('Habana Blues'), director que suele tardar en hacer años entre film y film pero que, hasta el momento, no ha defraudado. Y en este drama bélico ha reunido a un importante plantel de actores, como son Inma Cuesta (conocida especialmente por la serie 'Águila Roja'), María León (hermana del actor Paco León), Marc Clotet (recién casado con Ana de Armas y uno de los profes de 'Física o Química') y Antonio Dechent ('Lope'), entre otros.


"Ver buen cine español es algo que me suele gustar, 
por lo que espero su estreno con impaciencia"


Se trata de la adaptación de la novela homónima de Dulce Chacón acerca de un grupo de presas políticas en la España negra de la Posguerra, por lo que triste será seguro. Pero ver buen cine español es algo que me suele gustar, por lo que espero su estreno con impaciencia para la semana que viene: el próximo 14 de octubre. 


Y ahora, os dejo con el trailer para que os vayáis poniendo en situación.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario