miércoles, 22 de junio de 2011

UNA SEMANA DE PELÍCULA EN LOS RESTAURANTES VALENCIANOS



La Estantería de MJ os presenta un magnífico plan hecho a la medida de todo cinéfilo para esta semanita.




¿A quién no le ha apetecido probar la deliciosa ‘Big Cahuna Burger’ que aperece en el film ‘Pulp fiction’, la completa de ‘Grease’ o incluso las  burguers que caen del cielo en la película ‘Lluvia de albóndigas’? A quienes les llamaron la atención estas delicias no se podrán resistir al increíble bocado de la ‘Flash Flash’, la hamburguesa preferida por Paul Newman cuando iba a Flash Flash Barcelona, o a los que les entusiasmó la película bélica ‘La colina de la hamburguesa’, quizás prefieran la ‘Cadillac’ o la ‘Monty’. El restaurante Flash Flash, es una de las sedes de Cinema Jove, siendo escenario de encuentros con actores, directores y gente del mundo del cine invitada durante estos días a Valencia para formar parte del festival.



El restaurante Flash Flash (C/ Roger de Lauria, 24), Noah Lounge (C/ Cádiz, 50) y Blue Canalla Bar (Plaza Cánovas del Castillo, 1) le han puesto la alfombra roja al Festival Internacional de Cine Cinema Jove. En Flash Flash, especialmente conocido por sus tortillas y hamburguesas, todo amante del séptimo arte puede conseguir invitaciones para el festival tras degustar una de sus ‘hamburguesas de película’, mientras que Noah Lounge le dará el toque musical a Cinema Jove con una gran fiesta esta noche en la que bandas sonoras de películas como Superdetective en Hollywood, Grease o Fama serán las protagonistas de una inolvidable noche ‘entre bastidores’. Además, la conocida arrocería Blue Canalla Bar acogerá a diversos invitados y caras conocidas del evento cinematográfico.



La noche de cine viene de la mano de Noah Lounge, donde esta noche a las 23.00h se servirá una bebida inspirada en 'La naranja mecánica’ con un ingrediente sorpresa de las Bodegas Destilería Ferri Naranjelo mientras se baila al son de la mejor música de película. 



Por su parte, a Blue Canalla Bar, también van los invitados y caras conocidas del festival. A este restaurante especializado en arroces ya han acudido actores como Fede Celada y Adriana Ozores (de la serie ‘Los hombres de Paco’), Manuel Vaqueiro (‘Amar en tiempos revueltos’) o el humorista Carlos Latre.

¡Hasta la próxima ESTANTERÍA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario