viernes, 26 de agosto de 2011

LA ESTANTERÍA RETURNS

¡LA ESTANTERÍA DE MJ ha vuelto! Pero como ocurre con los estantes de todas las casas, cuando uno vuelve de vacaciones siempre tiende a cambiarlo todo de sitio, limpiarlo y pensar en nuevas adquisiciones para la nueva temporada.

Como el tiempo últimamente nunca anda a mi favor, resumiré brevemente mis cambios en LA ESTANTERÍA:

1. He visto la película SUPER 8 en el cine, con lo que puede que en años venideros sea una buena apuesta para lucir en mis estantes, ya que me recordó a películas tan míticas, entrañables y, a su vez ingenuas, como ET y muchas otras de cuando era niña.

2. Los álbumes de LA ESTANTERÍA se amplían. Esta vez con fotografías de un nuevo viaje: ESTAMBUL. Prometido un post viajero próximamente donde hablaré largo y tendido sobre esta acogedora, seductora, exótica y cálida ciudad.

3. Puede que en breve haga una visita a una sala de cine de Valencia a la que hace años que no iba para disfrutar de la película MANUALE D'AMORE 3 en versión original. ¡Habrá que repasar italiano que durante el verano no voy a clases y se me puede olvidar!

4. Quería finalizar este post dando las gracias a todos los que me han escuchado este verano en el magazine BON MATÍ de Radio Nou hablando de cine con Ximo Rovira y Richard García. :)

Esto ha sido todo por hoy. Sólo quería avisar a los estanteros de que LA ESTANTERÍA DE MJ está aquí y que el próximo 12 de septiembre cumple un año, así que puede que incluso le hagamos un cambio de look, pero eso ya se verá.

¡HASTA LA VISTA!

 Estantería cogida de la web de decoración Facilismo

1 comentario: