miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hoy seré breve

Como hoy voy bastante liada y no tengo tiempo ni para escribir un artículo entero, aprovecharé para poner el enlace de este mes de la revista Hello Valencia, donde colaboro.

 http://hello-valencia.es/edicionpdf/hello_115_alta.pdf

Aunque la revista vale la pena leerla de principio a fin os diré que hay artículos míos de las páginas 18 a la 20 (aunque concretamente éstas no salgan firmadas), en la 24 y la 30 (ésta me gusta especialmente ya que trata de un Congreso de Novias y como desde este año me he hecho toda una experta en el tema...). 

Espero que os gusten. Y prometo hablar de escapadas (como dije ayer) pero eso tendrá que ser otro día.

Os dejo con una canción que me emociona cada vez que la escucho (de la banda sonora de SEXO EN NUEVA YORK 2) y que creo que es genial como fondo mientras lees la Hello. 

¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario