jueves, 30 de septiembre de 2010

LIBROS YA LEÍDOS Y EN LA ESTANTERÍA

Llevo una semanita bastante movida así que ayer no pude ni escribir el post que acostumbro a hacer sobre escapadas. Hoy tocaría hablar de series de televisión pero como me gusta enrollarme mucho cuando escribo sobre esto, prefiero citar los libros que me leí durante el año pasado pues en otro post ya comenté los de 2010. Así que... ¡marchando una de libros!

En 2009, me leí estos: 

-VILLA DIAMANTE, DE BORIS IZAGUIRRE.

-HISTORIAS DE NUEVA YORK, DE ENRIC GONZÁLEZ. 

-HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, DE J.K. ROWLING. Aunque he de confesar que nunca me lo acabé porque me pareció un rollo. Lo que son las cosas... Me leo los 6 libros anteriores de Harry Potter para llegar al esperado desenlace ¡y soy incapaz de leerme el libro entero! Como dentro de nada llega la última peli, me enteraré de cómo acaba la saga por la gran pantalla. Sí, aunque parezca mentira, aún no sé cómo acaba, ¡¡así que no me lo digáis!!

-¿QUIERE SER MILLONARIO?, DE VIKAS SWARUP.

-PENSANDO EN TI (LIBRO DE POEMAS DE AMOR DE VARIOS AUTORES que me regalaron una pareja de amigos míos el año pasado en mi cumpleaños. 

-COACHING PARA EL ÉXITO, DE TALANE MIEDANER. Éste tampoco me lo terminé, aunque reconozco que está muy bien. 

-HISTORIAS DE LONDRES, DE ENRIC GONZÁLEZ. 

-SUSHI PARA PRINCIPIANTES, DE MARIAN KEYES.

-VINCE & JOY. LAS TRAMPAS DEL DESTINO, de LISA JEWEL.

-UN TIPO ENCANTADOR, DE MARIAN KEYES. 

-NIESTZCHE PARA ESTRESADOS, DE PERCY ALLAN. 

-EL JUEGO DEL ÁNGEL, DE CARLOS RUIZ ZAFÓN. 


¡Los comentarios de cada libro los dejaré para otro día! Os espero a las 19.05 en ES RADIO VALENCIA -101.5 fm en EL CINE, SU MÚSICA Y TÚ. Hablaré un poco más sobre 'Come, reza, ama' y los estrenos de esta semana. No os lo perdáis. Y mañana a la misma hora con la estupenda Amanda Mínguez como voz femenina. 

Os dejo con la banda sonora de SLUMDOG MILLIONAIRE (que es la adaptación al cine del libro ¿Quieres ser millonario?) y que además todos conocéis porque se llevó ocho Oscars en 2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario