viernes, 4 de febrero de 2011

CINE, TEATRO Y MODA. ¡La estantería ha estado repleta esta semana!

Estos tres días de ausencia de nuevos posts han sido por una muy buena causa, o mejor dicho, por diversas grandes causas. Y es que esta semana he hecho tres cosas importantes 'ESTANTERÍSTICAMENTE HABLANDO' (bonito palabro me acabo de inventar) y ahora que ya las he hecho, puedo escribir sobre éstas como es debido.  

CINE, TEATRO Y MODA. En eso se resume mi semana. Así que, sin más preámbulos, os voy a desvelar el contenido de cada uno de estos ámbitos. 

En cuanto al séptimo arte, esta semana fui a ver TAMBIÉN LA LLUVIA. ¡Sí, por fin fui a verla! Ya sé que me ha costado pero por fin llegó el día. Y me pareció una buena película. Sí, me gustó bastante. Especialmente el tema que trata, pues me pareció una gran idea ese paralelismo entre la época colonialismo y el problema del agua en Bolivia 500 años después. Luis Tosar, genial como siempre, al igual que Karra Elejalde. El papel  de Gael García Bernal es menos goloso que el de los otros dos, y por eso quizás no destaque tanto. Pero en definitiva, una buena historia, aunque no sea uno de esos films que genere un entusiasmo colectivo por parte del público, cosa que si pasaba con CELDA 211, la cual sigo diciendo que si la hubieran elegido para representar a España en la carrera hacia los Oscar quizás no se hubiera quedado en el camino como ha pasado con la peli de Icíar Bollaín. Todo ello lo digo sin quitarle mérito a TAMBIÉN LA LLUVIA, que sigo insistiendo en que es una más que correcta producción, con la gracia añadida de ser una peli dentro de otra peli (una metapelícula). 

Y esta semana pude disfrutar de un musical único, y que sólo tuvimos la oportunidad de disfrutarlo unos pocos. Se trata de ÁNGELES, de Asissi Producciones, un musical realizado por gente muy joven y con un gran talento, y que a muchos de ellos ya había tenido oportunidad de verlos actuar en el colegio Salesianos. Pero esta vez era especial: pues era en el teatro Olympia de Valencia. Canciones pegadizas, estupendos bailes y una historia entrañable y muy sentimental hicieron que todos los que estuvimos allí presentes nos emocionáramos aplaudiendo sin parar cuando terminó la función. En el Olympia actuaron sólo ese día pero esperamos poder verlos actuar en muchos más teatros a lo largo del año. 

Respecto a la Valencia Fashion Week prefiero reservarme un post entero de todo lo que allí vi, observé, cotilleé, hablé, escribí, fotografié, escuché, me reí, bebí, 'no comí' (ya os contaré por qué), etcétera. Y es que, estuve allí durante dos tardes, y eso, en una Semana de la Moda con el gran Ágora de escenario da para mucho. Os prometo que muy prontito (si puede ser, mañana, aunque ya veremos...) os contaré mi experiencia. Porque aunque muchos/as bloggers especialistas en moda ya hayan dado su veredicto a este cool evento, cada visión es diferente, y yo quiero dar la mía. 

Se me ha hecho tarde... ¡Como siempre!

Que tengáis un felicísimo fin de semana.

Os dejo con la primera foto que hice en la VALENCIA FASHION WEEK (y la primera que envié a mi Facebook desde la Blackberry)...










No hay comentarios:

Publicar un comentario