lunes, 12 de septiembre de 2011

¡LA ESTANTERÍA CUMPLE SU PRIMER AÑO!

¡Hoy la Estantería de MJ está de enhorabuena! Y es que, como ya os había adelantado hace unos días, hoy, 12 de septiembre de 2011, cumple un año de vida. 

Perdonad que personalice tanto a un blog pero, ¿qué queréis que os diga? Para mi, su creadora, es muy importante haber cumplido un año, especialmente cuando he visto cómo ha ido creciendo en número de visitas, incrementando sus seguidores, presentándose a concursos, y sobre todo, contando historias... aunque, más que historias, son artículos acerca de los estrenos de cine, los libros que me he ido leyendo y que quiero compartir con los internautas, y muchas veces, también, descripciones de viajes, magníficos platos que he degustado en restaurantes de mi ciudad y eventos a los que he asistido. 

La Estantería de MJ no deja de ser una pequeña ventana hacia mis estanterías, hacia todo aquello susceptible de ser guardado en ellas, ya sean películas, libros, álbumes de viajes, series de televisión, tickets de bares y restaurantes, y ropa que podemos plegar y que también tiene cabida en estos destartalados estantes. 

Como regalo de cumpleaños, le he hecho unos pequeños cambios de look que si observáis detenidamente podréis encontrar. No he querido que fueran unas transformaciones excesivas ya que aún es demasiado joven para tener que hacerse un arreglo muy radical. El título, LA ESTANTERÍA DE MJ, tiene ahora la palabra 'Estantería' en mayúscula, pues quería destacar el hecho de que no se trata de cualquier estantería, sino de una que ya ha ganado en empaque e importancia a lo largo de estos 365 días. También he efectuado un ligero cambio en la descripción del blog que, como podéis observar, se centra en los dos temas de los que más suelo hablar, que son cine y libros. De este modo, para los que piensen que es un blog excesivamente desordenado por hablar de diversos temas, puede ver que CINE y LIBROS son los asuntos en los que realmente se centra la cosa. La nueva descripción es: "Artículos sobre cine y libros. Y en ocasiones... sobre viajes, restaurantes y moda. En definitiva, todo lo que hay o me gustaría tener en mis estanterías".

También he cambiado el color del título y el tamaño de las cajas de texto, además de alguna cosilla más pero prefiero que vayáis descubriéndolo.

No quiero hacerlo muy largo para que no os aburráis pero sí que me gustaría hacer unas estadísticas rápidas de lo que ha sido este año con LA ESTANTERÍA DE MJ:

-136 ENTRADAS (contando esta).
-92 COMENTARIOS.
-11.674 VISITAS.
-POST MÁS LEÍDO: PELÍCULAS INOCENTES, INOCENTES
-SEGUIDORES: 21.


No os voy a poner más estadísticas porque entiendo que se hace pesado pero sólo quiero terminar diciendo que muchas gracias a los que me habéis leído todo este tiempo, y a los que no, si os gusta el cine, los libros y el ocio en general, también os invito a seguir a LA ESTANTERÍA DE MJ. Es gratis, amena, y podéis dejar de leerla cuando queráis. :)

¡¡FELICIDADES!!










3 comentarios:

  1. Muchas felicidades! tiene mucho mérito estar un año manteniendo el blog, siendo constante y con contenidos muy útiles.
    Sigue así!
    Un beso
    Chiara

    ResponderEliminar
  2. Ya cuentas con otra nueva seguidora y muchas felicidades en tu primer año.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! Con gente como vosotras da gusto! Un abrazo, MJ.

    ResponderEliminar