viernes, 8 de octubre de 2010

LAS CANCIONES DE MI ESTANTERÍA

No me considero ni mucho menos una experta en música pero ¿qué queréis que os diga? en MI ESTANTERÍA también hay cds de cantantes y grupos que me gustan y desde que existe SPOTIFY estoy más melómana que nunca así que hoy he dicho: "venga, me atrevo también a escribir un post sobre música". 

Me voy a limitar a hablar de las canciones que en mi lista del SPOTIFY he calificado como: 'Las que me emocionan'. En mi constante afán por tenerlo todo organizado voy creando poco a poco carpetas con nombres que clasifican las distintas canciones y melodías que voy encontrando. Vamos, como todo el mundo. 

Por el momento, tengo un total de 18 listas de reproducción creadas, entre las que destaco: Actuales, Antiguas, Bandas sonoras, En español, En inglés, De cuándo éramos peques, Veranito 2010, Canciones Italianas, Música clásica, Chill out, Bailongas, etcétera. Y por supuesto, la que me he mencionado antes: 'LAS QUE ME EMOCIONAN'. ¿Y cuáles son esas canciones que me tocan la fibra sensible? Pues ahora pongo la lista. Pero antes diré que las he calificado como tal por una de estas tres razones (o por todas a la vez): porque me gustan especialmente, porque me recuerdan a algún momento concreto de mi vida que me gusta recordar, y la tercera y última causa es porque no me canso de escucharlas. 

Éstas son las canciones que 'ME EMOCIONAN':

-Halo, de Beyoncé.
-Stop and Stare, de One Republic.
-Vivir sin aire, de Maná.
-Dreams On Fire, de la Banda Sonora de la película Slumdog Millionaire
-Have You Ever Really Loved A Women?, de Bryan Adams (tema principal del film Don Juan de Marco).
-She, de la Banda Sonora de la peli Notting Hill.
-Better in time, de Leona Lewis.
-Los años que nos quedan por vivir, de Los lunes que quedan.
-Por debajo de la mesa, de Luis Miguel.
-Dentro de ti, de Revólver.
-Hey ya, de Outkast.
-Song 2, de Blur.
-Tears in Heaven, de Eric Clapton.
-Angels, de Robbie Williams.
-Back for Good, de Take That.
-Baby, I love your way, de Big Mountain.
-Empire State of mind, de Alicia Keys (y sale en la banda sonora de Sexo en Nueva York 2). 

LO QUE SÍ ME GUARDO PARA MI ES LA HISTORIA QUE HAY DETRÁS DE CADA CANCIÓN PARA QUE TODAS ME APASIONEN TANTO. 

Como veréis, algunas están relacionadas con películas porque allá donde vaya siempre me acompaña algo que tenga que ver con el cine. 

Os dejo con mi canción favorita por excelencia: Have You Ever Really Loved A Women?

¡BUEN FIN DE SEMANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario