martes, 5 de octubre de 2010

HÍNCAME EL DIENTE: ¡No, por favor!

Ayer no escribí el post de rigor de los lunes en el que opino sobre el último estreno de la cartelera de cine que he visto. Pero es que... entre nosotros: me he resistido bastante a escribirlo porque no estoy muy orgullosa de la peli que decidí ir a ver este fin de semana. Sí, la elegida fue esta vez la inigualable e inolvidable: HÍNCAME EL DIENTE. 

Y estaréis pensado: "¿ésta qué se esperaba?¿un peliculón?". No, por supuesto que no. Cuando estamos hablando del género de las spoof movies (parodia de películas)estamos mencionando algo totalmente incompatible con calidad, buen cine y estupendo elenco de actores. Hasta ahí lo tenía bastante claro. Pero he de reconocer que con el trailer me reí e incluso me apeteció considerablemente ir a verla, aún a sabiendas de lo que me iba a encontrar. Y en efecto, me tope de bruces con lo que verdaderamente era: ¡un auténtico bodrio!

No le quito mérito a los que han realizado el trailer del film, pues han tenido una digna habilidad para mostrarnos lo mejor (si es que había algo que se pudiera considerar como tal) de esta parodia de la saga CREPÚSCULO. Por eso, y sin más dilación, invito a todos los que todavía tienen la suerte de no haberla visto a que sigan siendo así de afortunados. Y que si tienen la tentación de burlarse de los vampiros adolescentes de Stephanie Meyer viendo esta 'comedia' (sí, entre comillas) que entren en youtube y busquen el trailer; o mejor, os lo pongo yo misma aquí abajo. Ya está, quedaos con eso y no os gastéis el dinero. ¡El que avisa no es traidor!


Por cierto, aparte de cachondearse a base de bien con Bella, Edward, Jacob y compañía... también hay guiños (pero pequeños) a Alicia en el país de las maravillas, a la serie Gossip Girl o a la cantante Lady Gaga. 

  • Lo mejor: la escena de Jacob desvelando la causa por la que se quita la camiseta cada 10 minutos; y la protagonista -que aquí se llama Becca en lugar de Bella- que dentro de lo que permite el guión hace una interpretación más que correcta de la incurable sosez de Kristen Stewart. 

  • Lo peor: ¿todo lo demás? Bueno, lo peor, sin duda, el final. Los que no me habéis hecho caso y vayáis a verla, salid del cine 10 ó 15 minutos antes y así llegáis antes a casa a cenar o a dormir. Sin duda, me lo agradeceréis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario