martes, 12 de octubre de 2010

UN MES DE LA ESTANTERÍA

Hoy, 12 de octubre, además de ser el Día del Pilar y el Día de la Hispanidad, yo celebro otra cosa. ¿Y qué es lo que quiero conmemorar? ¡Pues que LA ESTANTERÍA DE MJ cumple hoy un mes! Está claro que esta fecha sólo es importante para mi, pero ¿qué queréis que os diga? Me hace ilusión. ¿Por qué? Pues primero porque es mi blog, segundo porque 'La estantería' era algo que tenía en mente desde hace tiempo y ver que ya ha cumplido 30 días es como la confirmación de que por fin lo he llevado a cabo; y por último, porque he conseguido tener algo que contar prácticamente todos los días desde ese post del 12 de septiembre titulado: 'Estrenando blog', en el que aseguraba sentirme cohibida por ser mi primera vez en esto de la blogsfera.

Como hoy no es un día normal ya que se festejan varias fechas importantes, incluido el 'mesario' de LA ESTANTERÍA DE MJ (modestia aparte. Ejem, ejem...), haremos un recuento de lo que han sido estos 30 días de blog, en los que he escrito un total de 21 post (contando éste), de los que 8 han sido sobre cine, 3 de libros, 3 de viajes, 3 de series de televisión, 1 de música y 1 acerca de un artículo mío en la revista Hello... además de los dos especiales: el primero de presentación y éste de celebración del mes.

En cuanto a las estadísticas, los tres post más leídos han sido los siguientes:

-Los libros: esos grandes amigos (I)

-Películas amables

-Las canciones de mi estantería

...aunque yo tengo mis tres post favoritos (que no coinciden con los más leídos), y son los siguientes:

-Las 44 películas que he visto en el cine este año

-Series de TV. 'Sex and the city'

-Come, reza, ama. Pues sí, habrá que tomarle la palabra a Julia


He recibido un total de 637 visitas a La estantería de MJ y 73 visualizaciones de mi perfil en estos 30 días. Y les doy las gracias a todos los que me han leído al menos una vez, a los que aún me leen pasado el primer mes, a los que tienen pensado seguir leyéndome y a los que me leerán en el futuro, pues espero seguir escribiendo artículos sobre cine, libros, viajes... y ocio en general durante mucho mucho tiempo. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario