miércoles, 23 de marzo de 2011

MINI CRÍTICAS DE 'SÍGUEME EL ROLLO', 'SUCKER PUNCH' Y 'EL MUNDO SEGÚN BARNEY'

Tengo cine atrasado que comentar pero comprended que estos días de pólvora y fiesta fallera no eran los mejores para concentrarse haciendo crítica cinematográfica. Como resulta que hoy una servidora tampoco dispone de un tiempo considerable para hacer una crítica como Dios manda, utilizaré estos escasos párrafos para decir que no vayáis al cine a ver ni SÍGUEME EL ROLLO (creo que esto ya os lo dije, al mismo tiempo que os prometía hacer una crítica que nunca hice ni creo que haré) ni SUCKER PUNCH, película que se estrena este mismo viernes y que ayer tuve el privilegio (entre comillas) de ver en pase previo. Si tenemos en cuenta esto de forma positiva me considero una afortunada por no haber pagado por ir a verla y, de ese modo, poder advertir a los futuros espectadores de este 'pseudo-videoclip-videojuego' llamado película que mejor se reserven esos euritos para otro film que verdaderamente valga la pena. Ahí queda eso.

Lo que sí os recomiendo es ver EL MUNDO SEGÚN BARNEY, una comedia dramática en tono agridulce sobre el sentido de una vida entera (en este caso, de su protagonista), con sus momentos buenos y trágicos, con risas y con llanto. Una historia sencilla con buenos actores: Paul Giamati y Dustin Hoffman, que resulta una buena opción en medio de tantas historias que hay en este momento en la cartelera que, puede que consigan entretenernos pero, desde luego, no dejarán huella en nuestros corazones y, ni  mucho menos, en nuestro archivo cerebral de películas para el recuerdo.

¡Hasta la próxima ESTANTERÍA!

Imagen de la película EL MUNDO SEGÚN BARNEY



2 comentarios:

  1. He visto anunciar la de "Nunca me abandones". La piensas ver? Esta semana he visto que estrenan "Sin compromiso", esa la quiero ver, aunque sólo sea x Natalie aunque ja vorem.
    Gnomeo y Julieta la estrenaron el otro día y aún no has comentado ir a verla. No te hace??
    Lo de Sucker Punch mira q les dije a los papás que no fueran y mira... Menos mal que no fui jeje.
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. La de NUNCA ME ABANDONES la deben hacer en muy pocas salas de Valencia porque casi ni nos hemos enterado de su estreno. Me lo comentaba el otro día Alberto.

    ResponderEliminar