lunes, 14 de marzo de 2011

¡MEDIO AÑO DE 'LA ESTANTERÍA DE MJ'!

¡El pasado 12 de marzo LA ESTANTERÍA DE MJ cumplió medio año! Para la mayoría de gente que habita en este mundo este mesario no significa nada pero, como comprenderéis, para mi, que soy quien hay detrás de esta peculiar ESTANTERÍA, significa bastante más de lo que en un principio imaginaba cuando aquel 12 de septiembre de 2010 escribía el primer post de este blog de "Artículos sobre cine, libros, viajes... y ocio en general. En definitiva, todo lo que hay o me gustaría tener en mi estantería".

No me gusta hacer autobombo. Sin embargo, sí que me hace ilusión hacer un recorrido por estos seis meses ya que espero que sean el preludio de los muchos años que quiero que dure este rincón para el ocio en el que hemos hablado especialmente de cine y libros pero también ha habido espacio para los viajes, la música, la moda, la televisión, los reportajes y entrevistas de sociedad y, últimamente, gastronomía. 

Las estadísticas son las siguientes: en seis meses he escrito 87 entradas (sin contar la presente): 14 en el mes de septiembre, 17 en octubre, 16 en noviembre, 13 en diciembre, 13 en enero, 10 en febrero y 4 en lo que llevamos de marzo. Se han hecho 74 comentarios en total sobre estos posts (contando mis contestaciones a ellos) y se han realizado un total de 6.069 visitas y 293 sólo al perfil de LA ESTANTERÍA DE MJ. 

En este tiempo también participamos en un concurso: en el de PREMIOS WEB de lasprovincias.es, donde LA ESTANTERÍA no quedó en mal lugar para tener tan solo tres meses de vida en ese momento.  

Y para finalizar este aburrido repaso numérico a los 6 meses de LA ESTANTERÍA DE MJ, únicamente acabaré diciendo que os acerquéis a Valencia en Fallas que no os arrepentiréis (aunque traed un paraguas porque se prevén lluvias); que os prometo una crítica a la peli SÍGUEME EL ROLLO (en lo que os adelanto que va a ser una crítica en toda regla pues después de ver ese film sólo se me ocurren duros rajes y critiqueos . Para que luego digan que los españoles hacemos mal cine. Pues los americanos cuando se ponen tampoco se les da nada mal hacer bodrios...); y por último, que sigáis felices y leyendo LA ESTANTERÍA DE MJ (siempre que os apetezca, por supuesto, y sin obligaciones de ningún tipo). 






No hay comentarios:

Publicar un comentario