domingo, 12 de septiembre de 2010

ESTRENANDO BLOG

La verdad es que empiezo mi blog bastante cohibida porque soy nueva en esto y aún me parece raro que lo que vaya a escribir ahora pueda leerlo gente que ni siquiera conozco. Eso que soy periodista, y por ello, debería estar acostumbrada.
  
Para empezar el blog quería ser escueta, clara y concisa, y así que quede claro por donde quiero ir o de qué va a tratar todo lo que escriba. A ver si lo consigo (lo de escueta) porque acortar no es precisamente mi fuerte, tanto hablando como escribiendo.  
Simplemente quiero escribir acerca de lo que más me gusta, es decir: el cine, leer, viajar, la moda, la música y las series de televisión. Pero conociéndome, creo que me voy a centrar principalmente en los tres primeros: pelis, libros y escapadas.
 ¿Por qué el nombre LA ESTANTERÍA DE MJ? Pues porque es simple y describe claramente lo que quiero que sea este blog: una ventana donde se pueda ver qué es lo que tengo en los estantes de mi casa; mis dvds favoritos, los libros que más me han marcado y, además, esos viajes inolvidables que quedan inmortalizados en los álbumes de fotos que habitan en la estantería de MJ, que soy yo.
 Pues dicho todo esto, y esperando a que a alguien le divierta leer mi blog tanto como a mi escribirlo, espero que este sea el principio de muchísimos más artículos.
 Y para inaugurarlo... os dejo la escena final de una de mis películas favoritas: Cinema Paradiso. Cómo lloro cada vez que la veo...



2 comentarios:

  1. bonita película, Mj!!!!!:) y como no de periodista a periodista te sigo en el blog sobre todo para cotillearte eh? jajajaajjajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Laura! Me parece genial que me cotillees. ¡Para eso está! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar