miércoles, 20 de octubre de 2010

MOSAICO DE VIAJES (IV): LAS VEGAS

¡Es la primera vez que abandono La Estantería durante más de dos días! Espero que esto no vuelva a ocurrir pero hay veces que el trabajo manda. Echando un vistazo a mis post anteriores me he dado cuenta de que tengo pendiente un MOSAICO DE VIAJES (que es así como llamo a mis comentarios sobre escapadas) sobre Las Vegas y San Francisco.

Fue justo hace dos semanas cuando hablé sobre LOS ÁNGELES y se hizo tan largo mi texto que tuve que dejar los dos sitios mencionados anteriormente para otro día. Pues bien, empecemos con ellos.

Con LAS VEGAS seré breve. Por varias causas: se ha hablado muchísimo de esta ciudad, se han visto muchísimas películas cuyos más que famosos casinos han sido los protagonistas, y la última y más personal: a mi no me emocionó tanto. Lo que oís. No estoy diciendo ninguna barbaridad. Soy consciente de que es un lugar único, con un ambiente increíble y una forma de ver la vida totalmente distinta. Juego, juego y más juego. Fiesta, fiesta y mega fiesta. Suena excitante pero ¿qué queréis que os diga? A mi no me gusta jugar, e ir de fiesta... sí, vale... pero de vez en cuando. 

Bueno, es verdad que LAS VEGAS es mucho más que todo eso, y como me gusta ver lo positivo de las cosas haré una enumeración de las mías destacando lo que sí me agradó: la gran variedad de  fabulosos espectáculos que siempre hay en cartel (yo vi el de Los Beatles del Circo del Sol. Muy recomendable, por cierto); y lo frikis pero graciosos que son los hoteles, como por ejemplo, el de París (en el que me alojé), el Venecia, el Caesars (donde se hospedan los protagonistas de RESACÓN EN LAS VEGAS) o uno que es un castillo medieval que parece de juguete. Pero sin duda, con lo que más disfruté (y también con lo que más sufrí ya que me mareé a la vuelta) fue sobrevolando el Gran Cañón del Colorado en avioneta. Es indescriptible la sensación de ver todo esta maravilla natural del mundo en toda su extensión, y poder admirarla a vista de pájaro. Eso sí: ¡menudo frío al llegar! 

Y como me gusta hacer este MOSAICO DE VIAJES eterno, haré lo mismo que la vez pasada. Y dejaré San Francisco para el próximo post de escapadas, que el cansancio de esta semana me ha vencido consiguiendo que por vez primera sea breve. 

Ah, y otra cosa que me encanta de Las Vegas: la famosa frase de "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas". 

¡Os dejo con Elvis y su VIVA LAS VEGAS!

GOOD NIGHT!


4 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuuuuuuhhh drogas, sexo & rock'n roll! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Tengo ganas de ver la segunda parte de RESACÓN EN LAS VEGAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! en primer lugar felicitarte por tu blog que es un buen aliciente para las aburrídisimas clases de derecho.
    Tengo que decir que yo me alojé en el hotel Excalibur; el medieval que parecía de juguete, que me encantó. Siendo que creo que hice el mismo viaje que vosotros, tengo que decir que en los dos días que estuve en Las Vegas no pude cerrar la boca de lo ``flipada'' y pequeña que me sentí...considero que hay ciudades bonitas o con encanto pero Las Vegas es IMPRESIONANTE, y todo lo que había visto en las pelis es fiel a la realidad... De hecho me gustó mucho más que Los Ángeles...
    Estoy de acuerdo en que el viaje en avioneta por el gran cañón fue los 250 $ que más agusto me gasté.
    Espero leer pronto la opinión sobre San Francisco.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Arguisuelas! Jajaja. La verdad es que LAS VEGAS, guste más o guste menos, es impresionante. Tienes toda la razón, sobre todo por lo que tú dices: es tal y como lo hemos visto en las pelis. Estuviste en el Excalibur? Me llamó muchísimo la atención ese hotel.
    Pues esta semana sin falta comentaré las sensaciones vividas en San Francisco, donde ya adelanto que tuve la mala suerte de que lloviera a cántaros la mayor parte del tiempo.

    Gracias una vez más por leerme y hacerte más amenas las clases de derecho. Espero que, aún así, saques muy buenas notas!

    Saludos,

    La estantería de MJ

    ResponderEliminar