domingo, 21 de noviembre de 2010

PELÍCULAS CON EL NÚMERO 21 EN EL DÍA 21

Hoy toca una 'frikada' de las mías. Hoy vamos a jugar a las películas como en ese post de hace unos días. ¿Y qué voy a hacer hoy? Pues a ver: resulta que hoy, día 21, mi hermana cumple 21, con lo que me veo obligada a hacer una lista con las pelis que lleven este número en su título. Pero me ha surgido un problema, y es que sólo he encontrado tres pelis que lleven el 21, con lo que he decidido poner films que lleven en su título números comprendidos entre el 20 y el 29, y así de paso, le hacemos un homenaje a los veinteañeros, una gran franja de edad que yo abandonaré en cuestión de meses, momento en el que jugaremos a hablar de películas que lleven el número 30 o que traten sobre treinteañeros. 

Pues allá va mi lista de pelis de los veinte: 

-VEINTE AÑOS NO ES NADA

-TWENTY BUCKS

-VEINTE DOCENAS DE HIJOS

-HALLOWEEN H20

-EL AMOR A LOS 20 AÑOS

-21 GRAMOS

-21 BLACK JACK

-21 DÍAS JUNTOS

-20 CENTÍMETROS


-VEINTITRES

-VEINTICUATRO OJOS

-LAS VEINTICUATRO HORAS DE LEMANS

-24 HOUR PARTY PEOPLE

-24 HORAS AL LÍMITE

-25 KILATES

-25th HOUR

-25 WATTS

-27 VESTIDOS

-27 HORAS

-28 DÍAS

-28 DÍAS DESPUÉS

-28 SEMANAS DESPUÉS

-29 DE FEBRERO

Como siempre os digo que esto es un juego y que participamos todos, así que ya podéis empezar a ponerme títulos de pelis con números 20 o 20 y algo que me haya dejado. O simplemente comentar algunas de las pelis que he puesto porque también os confesaré que muchas de las que he citado no las he visto y otras incluso me suenan a chino. Pero bueno, dicen que de todo se aprende y la verdad es que yo estoy conociendo mucho más cine gracias a esta sección de LA ESTANTERÍA DE MJ que me inventé en un día de aburrimiento. 

Hoy no os agobiaré con comentarios en cada una de las pelis de la lista. Os los dejo a vosotros. Si queréis, claro. Y de paso pondré las dos películas que se me ocurren con la palabra 'noviembre', que son: NOVIEMBRE y NOVIEMBRE DULCE, muy bonitas ambas. La primera, una española que homenajea el maravilloso mundo del teatro con Óscar Jaenada como prota; y la segunda un drama muy dramático (valga la redundancia) y romántico protagonizado por Keanu Reeves y Charlize Theron. 

Pues ésta ha sido mi peculiar felicitación a mi hermana. Y como a ella ya la he felicitado por todas las vías posibles, os canto a los demás el FELIZ NO CUMPLEAÑOS de 'Alicia en el país de las maravillas'. ¡Cómo me gusta esa canción!

¡Hasta el próximo estante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario