jueves, 20 de enero de 2011

...Y MÁS PELIS QUE QUIERO VER! (Ansiedad cinéfila)

Y como últimamente me ha dado por revisar lo que nos depara la cartelera, seguiré con las pelis que me he enterado que se estrenan a finales de febrero y principios de marzo y pueden ser interesantes para ver:

23 F. Es un thriller español y, como su propio título indica, trata sobre el Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 (más o menos cuando una servidora vino a este mundo). Los nombres más conocidos del reparto son Paco Tous y Juan Diego. Ya veremos qué tal... Se estrena el mismo 23 de febrero (pues se cumplen ya 30 años). 

CUESTIÓN DE PRINCIPIOS. Esta comedia argentina tiene a Federico Luppi y a Norma Aleandro (El hijo de la novia) como protagonistas, motivo más que importante para ir a verla. Se estrena el 25 de febrero.

WOMEN WITHOUT MEN. Un drama producido entre Alemania, Austria y Francia que trata sobre la historia de cuatro mujeres en el golpe de estado de Irán de 1953.  Se estrena el 25 de febrero.

BIENVENIDOS AL SUR. Remake de la comedia francesa Bienvenidos al norte, pero esta vez a la italiana y trasladada al sur de este país. Tiene muy buena pinta (según he podido apreciar viendo el trailer). Se estrena el 4 de marzo.

NOWHERE BOY. Nada más y nada menos que de un biopic-drama musical inspirado en la infancia de John Lenon. Se estrena el 4 de marzo.

Es curioso pero esta vez no he destacado ninguna película estadounidense. Es más, la mayoría son poco comerciales pero no por ello menos interesantes; así que aunque estaremos muy ocupados en esos días viendo las pelis oscarizadas, también sabemos que habrá otras no menos atractivas y que son una alternativa para pasar un buen rato de ocio. 

Escuchadnos esta tarde a las 19.05h en ES RADIO VALENCIA (101.5 fm). EL CINE, SU MÚSICA Y TÚ os espera para hablar de los estrenos de esta semana. 

Os dejo con el trailer de BIENVENIDOS AL SUR. 

Ciao belli!
en

No hay comentarios:

Publicar un comentario