domingo, 2 de enero de 2011

ESTADÍSTICAS DE LA ESTANTERÍA EN 2010. ¡Bienvenido, 2011!

Este es mi primer post del año 2011. Y tranquis, que hoy no voy a jugar a eso de decir películas que tengan el número 2011 y cosas parecidas que suelo hacer cuando me da por ahí. Es un post simple, de balance del año de LA ESTANTERÍA DE MJ. Bueno, mejor dicho, de balance de estos casi 4 meses que lleva en funcionamiento este blog; pero que, al fin y al cabo, empezó en 2010. 

En estos 3 meses y 21 días de existencia he escrito muchos posts; concretamente 61 (contando éste) y he recibido un total de 3.913 visitas. Los más leídos han sido: Entrevista al Doctor Chams (sobre belleza), Mosaico de mi ciudad (sobre escapadas) y Megamind y chequeo de las pelis vistas en noviembre (de cine). En este tiempo he recibido 184 visitas a mi perfil. Y los post con mayores comentarios han sido Mosaico de mi ciudad y Mosaico de Viajes (IV): Las Vegas. 

En el mes de septiembre escribí 14 posts; en octubre, 17; en noviembre, 16 y en diciembre, 13. Cine, libros, viajes, series de televisión y música han sido principalmente los temas que he tratado. Pero también hay reportajes y entrevistas sobre temas de sociedad, cultura y moda. 

No es un post de autobombo, ni mucho menos tiene afán de entretener porque no es tan divertido hablar de estadísticas como de cine o libros, pero quería hacer este balance para animarme a mi misma a continuar en 2011 con este pequeño rincón donde siempre encontraréis un trocito de lo que hay o me gustaría tener en mi verdadera estantería. 

Muchas gracias a los que me han leído, a los que me leerán, a los que me leyeron y a los que seguramente me seguirán leyendo simplemente porque me quieren. 

¡MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE YA HA EMPEZADO!



Fotografía tomada en una pastelería de la ciudad de Oporto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario