lunes, 24 de enero de 2011

ESTRENOS FALLEROS. ¿Qué nos depara el mes de marzo en cuestión de cine?

Hoy es uno de esos días en los que el frío ha bloqueado totalmente mi mente (por buscar una excusa para este abandono de la inspiración). En un principio, ya que esta semana no os he hablado de escapadas, había pensado hacerlo sobre Andorra porque este tiempo polar que azota a España le viene que ni pintado pero de repente, y como quien no quiere la cosa, me ha dado por borrar los tres párrafos que había escrito ya sobre el Principado. Y que nadie se ofenda, por favor, que me encanta Andorra (la prueba está en la gran cantidad de veces que he ido) pero simplemente no me gustaba lo que había escrito.

Y sin divagar más iremos al grano. ¿Sobre qué escribo hoy? Pues no estaría mal, ya que empecé con películas que quería ver que se estrenaban en el mes de marzo, seguir con mi estela de 'ansiedad cinéfila' y continuar con más estrenos susceptibles de ser vistos en el mes de las Fallas. ¡Comencemos!

-NUNCA ME ABANDONES. Es británica y estadounidense y tiene a dos actrices jóvenes de primera en su plantel: Keira Knightley (que conste que esta actriz no es santo de mi devoción pero en general parece que gusta... qué le vamos a hacer) y Carey Mulligan (vista en AN EDUCATION y WALL STREET 2 y con un gran talento para la interpretación). Está basada en una novela y es un drama que, en un principio, promete. SU ESTRENO: EL 11 DE MARZO.

-VIDAS PEQUEÑAS. Una película coral española con actores de la talla de Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Ana Fernández, Roberto Enríquez y Alicia Borrachero, entre otros. No tiene mala pinta. ¡Qué ganas de ver buen cine español, que últimamente (para qué engañarnos) no es que abunde demasiado! SU ESTRENO: EL 18 DE MARZO.

-LA DEUDA. Del director John Madden (LA VERDAD OCULTA), se trata de un thriller basado en la película israelí HaHov con Sam Worthington (el chico de AVATAR) y Helen Mirren. SU ESTRENO: EL 25 DE MARZO.

-SIN COMPROMISO. Solo por el mero hecho de ver a Natalie Portman ligándose al hombre de Demi Moore, es decir, Aston Kutcher, quiero ver esta peli. Y bueno, también por ver hasta qué punto es una copia de AMOR Y OTRAS DROGAS porque el argumento, por lo visto, es bastante parecido: chico y chica que quieren una relación únicamente sexual pero luego desean algo más... En fin, que como fan de las comedias románticas, la veré; lo sé. SU ESTRENO: EL 25 DE MARZO.

Y con esto ya he terminado mi repaso por los esperados estrenos de los próximos meses. Cuando me dé por ahí empezaré con mi 'ansiedad cinéfila' del mes de abril. Mientras tanto, quedaos con estos títulos porque si mi intuición no me falla, creo que son pelis por las que valdrá la pena entrar al cine.

Os dejo con el trailer en inglés de SIN COMPROMISO. A ver qué os parece. Ya me decís...

No hay comentarios:

Publicar un comentario