miércoles, 15 de diciembre de 2010

MIS PELIS DE LOS GLOBOS DE ORO

El otro día comentaba en un post las pelis que tenía ganas de ver y que llegaban pronto a nuestras carteleras y precisamente ayer daban a conocer las nominaciones a los Globos de Oro, con lo que algunas de las producciones candidatas a tan preciada estatuilla -antesala de los Oscar- llaman poderosamente mi atención y se suman a la lista de films de los que espero disfrutar en breve. 

Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, no dispongo del tiempo que me gustaría para entretenerme con cada película de las nominadas, así que destacaré las que más me apetece ver o que mejor pinta tienen (a mi gusto, claro está). De las cinco nominadas a mejor peli dramática me quedo con CISNE NEGRO, un drama que transcurre en el mundo del ballet y que es nada más y nada menos que una reinterpretación de EL LAGO DE LOS CISNES. El director es Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño) y la protagonista, la estupendísima Natalie Portman. ¡CINE Y BALLET UNIDOS! Esta peli definitivamente está hecha para mi.  ¡TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA EL 28 DE ENERO PARA VERLA! (Por cierto, se me acaba de ocurrir que un día de estos haré un post sobre películas de baile que me hayan marcado).

La otra que se apunta a la gran lista de films futuros de obligatorio visionado es una de las cinco nominadas a mejor comedia o musical: THE TOURIST, que se estrena en nuestro país el 30 de diciembre. Un film de intriga que despierta especial curiosidad por su pareja protagonista: Angelina Jolie y Johnny Depp. No digo más del argumento porque se puede leer en cualquier página web de cine pero he de destacar que es un remake de una peli francesa y que tiene dos marcos incomparables como escenario: Venecia y París.

Pues os dejo con el trailer de CISNE NEGRO y me las piro, ¡vampiro!

¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario