lunes, 13 de diciembre de 2010

¡LAS PELIS QUE PRONTO VEREMOS!

Antes de acostarme quiero decir las pelis que tengo ganas de ver porque pronto se estrenan en nuestra cartelera. Una es Ahora los padres son ellos, que estoy segurísima de que será mala como ya lo fue la segunda de la saga pero me divierte mucho Ben Stiller y me gustan Robert de Niro y Dustin Hoffman, así que me la tragaré. Estreno...¡¡el próximo día 22 de diciembre!!

Otra que se estrena también el 22 de diciembre y que viene avalada por la crítica, especialmente por el buen hacer de su protagonista, Colin Firth, es El discurso del rey; un drama histórico sobre Jorge VI de estos que me gustan a mi. 

La elegida por España para representar a nuestro país en la carrera por los Oscar: También la lluvia tiene como fecha de estreno el 7 de enero. Luis Tosar, Gael García Bernal, Raúl Arévalo... y dirigida por Icíar Bollaín; son nombres que hacen que este film apunte maneras. Ya veremos. 

Y el 14 de enero es la fecha de estreno que en un principio (porque ya sabemos que lo de las fechas de estreno de las pelis muchas veces se va cambiando a última hora) tiene la comedia romántica Amor y otras drogas, un film que cuenta con Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal como protas, y como pareja por segunda vez (pues ya lo fueron en Brokeback Mountain). 

Una de las más esperadas por todos es, sin duda, Más allá de la vida, la nueva de Clint Eastwood, que ya sabemos que desde hace unos años hace películas como 'xurros', aunque la verdad es que no le salen nada 'xurras', sino que la mayor parte o se convierten en pelis de culto o no dejan indiferente a nadie. A partir del 21 de enero, día de su estreno, podremos ver lo que nos cuenta este thriller sobrenatural en el que repite (tras Invictus) con Matt Damon

Como bien he advertido en el primer párrafo, ha llegado la hora de abrazar a Morfeo así que esto tendrá continuación mañana o pasado porque hay mucho que comentar, ya que en un mes nos adentramos en la mejor época de estrenos de cine: enero-febrero-marzo (época pre-Oscars-Oscars y post Oscars). 

TO BE CONTINUED...


Os dejo con el trailer de EL DISCURSO DEL REY.

¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. MJ, podríamos ver juntos AHORA LOS PADRES SON ELLOS, que es muy familiar, y a mi también me apetece verla ;)
    Yo esta noche a lo mejor me voy al cine, pero solo tengo para ver Biutiful o Megamind. Esta segunda m hacía ilu, pero no sé si ir,como dijiste q n era muy allá...
    La del Amor y otras drogas de enero tiene buena pinta también!

    ResponderEliminar
  2. OK, pues la veremos!

    Elige entonces Megamind porque no me han hablado muy bien de Biutiful. Por lo menos MEGAMIND tiene un argumento gracioso y es infantil. La de BIUTIFUL es un dramón y creo que tendrás suficiente con el capítulo del otro día de L'ALQUERIA. Hay muchas más interesantes para estrenar. Hoy o mañana continuaré el post.

    ResponderEliminar