lunes, 6 de diciembre de 2010

MEGAMIND y chequeo a las pelis vistas en noviembre

Hoy he ido a ver MEGAMIND, la nueva peli de animación de Dreamworks. No me ha entusiasmado demasiado así que no me apetece mucho dedicarle varios párrafos. Pero no penséis mal... La película no está mal. Es más; tiene puntos muy graciosos y el guión me ha resultado incluso ingenioso pero... ¿cuál es el pero? Pues que me esperaba una historia que me atrapara tanto como lo han hecho otras pelis de animación en los últimos años: véase Shrek, Los increíbles (fantástica, por cierto), Lluvia de albóndigas o la inigualable UP. Sin embargo, pese a verle muchas cosas positivas, como la rockera banda sonora o la originalidad de sus personajes, la primera media hora se me ha hecho cansina e insustancial, mejorando -eso sí- a lo largo del film, con lo cual no se queda uno del todo disgustado. Y diréis ¿entonces en qué quedamos? ¿Te ha gustado o no te ha gustado? La respuesta es: si tenéis niños a los que llevar al cine, sí, id a verla. Pero si no es así, mejor que entréis en otra porque tampoco es imprescindible. Ésa es mi respuesta. Y además que PARA GUSTOS LOS COLORES, ¿no? Cambiando de tema, hay un blog que se llama más o menos así. Es nuevo y muy recomendable, por cierto. Leedlo cuando acabéis este post: paragustosmiscolores.blogspot.com

Y esta vez cumplo mi promesa y mi crítica ha ocupado un parrafito de nada. No obstante, como sabéis que no concibo un post de semejante 'micro extensión', dedicaré lo que me queda de espacio a hacer un recuento de lo que he visto en el cine en el mes de noviembre, como ya hice el mes pasado. Así que... recopilemos. Como siempre, lo pondré en orden de mayor a menor calidad del film (según mi criterio, claro está):

-BON APPÉTIT (ESP-EUROPEA). XXXX

-HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE I. (RU). XXX1/2

-THE WAY (USA). XXX

-CAZA A LA ESPÍA (USA). XXX


-CHLOE (USA). XX1/2

-SALIDOS DE CUENTAS (USA). XX1/2


Como veis, he visto seis pelis este mes. Y para los que no han leído posts anteriores míos, os apunto que las 'X' son como las estrellas que les ponen a los hoteles pero yo se las pongo a las pelis a mi antojo. Y ya se que suena mal esta letra pero es la que he escogido. ¡Qué se le va a hacer! Y la otra indicación es que entre paréntesis pongo la nacionalidad de las pelis, poniendo EUROPEA cuando es de cualquier sitio de Europa que no sea España o Reino Unido, que la pongo con las siglas RU. 

Y sí: la mejor peli del mes es BON APPÉTIT, con lo que aprovecho para recomendarla una vez más. Y también os digo que si todavía tenéis intención de ver SALIDOS DE CUENTAS, que os lo penséis primero y le echéis un vistazo al resto de la cartelera, que seguro que habrá algo mejor. Os lo garantizo.

Os dejo con un estupendo cartel de MEGAMIND.

¡Hasta el próximo estante (ya decorado con motivos navideños)! 







2 comentarios:

  1. Me encanta el blog de paragustosmiscolores jajajaja.
    Yo quería ir a ver Megamind, pero bueno... la veré x internet! q mal.
    Tengo ganas d ver Bon Appetit. Si n m da tiempo en cine, la veré en DVD cuando te la compres ;)

    Mua

    ResponderEliminar
  2. No está mal MEGAMIND, eh? Es un gusto totalmente subjetivo, recuérdalo, Rachel. No te quiero quitar la ilusión de ver la peli. Los personajes están muy bien pero la historia no me enganchó. Me pareció floja.

    ResponderEliminar