sábado, 26 de marzo de 2011

'GNOMEO Y JULIETA': NUNCA DEJARÁN DE GUSTARME LOS DIBUJOS ANIMADOS

Otra de las pelis que estaban en mi lista de 'No me las puedo perder' desde hace tiempo era GNOMEO Y JULIETA. Y por fin la he visto.

Con las prisas que últimamente me caracterizan y con la banda sonora de -la también peli animada- ENREDADOS de fondo os contaré lo que me ha parecido. 

He disfrutado como una enana (o como una gnoma, más bien... Vaya, ¡qué chispa tengo hoy!) con este film de Disney. Una historia de amor entre un gnomo y una gnoma de dos familias enfrentadas, al igual que en la obra de Shakeaspeare, pero con el ingrediente añadido de que los protagonistas son simpáticos y coloridos enanitos de jardín (los rojos y los azules) y de que, a pesar de que se trata de una reinterpretación más de 'Romeo y Julieta', los protagonistas se enfrentan aquí al cruel destino que dio el dramaturgo inglés a los enamorados en su obra original. No creo que esté desvelando nada diciendo esto porque esta película de animación está dirigida a niños muy niños, y por lo tanto, claro queda desde el principio que todo nos llevará a un bonito y feliz final. 

La inocencia que desprende la historia, el color, las pegadizas canciones de antaño de Elton John que ponen el toque sonoro al film y lo graciosos y simpáticos que resultan los gnomos de jardín para los más pequeños hacen que sea una película perfecta para ellos. No obstante, para los que somos bien mayorcitos pero no nos han dejado de gustar los dibujos animados, esta cándida y divertida producción Disney nos encandila. Y por ello, la recomiendo tanto a los niños como a esos adultos, como yo, a los que este tipo de cine todavía les hace disfrutar y salir felices y contentos de la sala de cine (algo que es difícil que ocurra últimamente con personajes de ficción... Hay excepciones, claro está).

Y diréis, ¿pero ésta no tenía prisa? ¡Pues bastante! Así que os dejo ya con el trailer de la peli, para que os animéis a ir a verla. 

¡HASTA LA PRÓXIMA ESTANTERÍA!

2 comentarios:

  1. Jo, q guay! Quiero verla!!!!!!!!! Jijiji. Mua

    ResponderEliminar
  2. Es muy entrañable. Son monísimos los gnomitos, sobre todo la chica. Es super bonica!

    ResponderEliminar