viernes, 14 de enero de 2011

PELÍCULAS QUE TENGO QUE VER SÍ O SÍ...

Me gusta ver lo nuevo que nos depara la cartelera de cine, como ya os dije a final de año. Así que haciendo un repaso por la red me he quedado con los siguientes estrenos que llegarán muy pronto y que voy a intentar por todos los medios no perderme:

MORNING GLORY. Se trata de una comedia estadounidense con un argumento muy periodístico y con un reparto más que bueno: Harrison FordRachel McAdamsDiane Keaton y Jeff GoldblumLa estrenan el próximo viernes 21 de enero. 

ENREDADOS. Es la nueva de Disney y trata sobre la historia de Rapunzel, esa bonita princesa de pelo kilométrico. Tiene muy buena pinta y la espero como agua de mayo. Se estrena el 4 de febrero. 

INSIDE JOB. Se trata de un documental estadounidense que expone la verdad sobre la crisis económica y que tiene a Matt Damon como narrador. La veré por curiosidad. Se estrena el 11 de febrero. 

BEBÉS. Es otro documental y desde que me enteré de su estreno en otros países me apeteció mucho verlo. Es francés. Y retrata la vida de cuatro bebés de cuatro países diferentes desde su nacimiento hasta sus primeros pasos. Dicen que verla es una experiencia visual y sensorial inédita y como fan de los babies tendré que comprobar si es cierto e ir a verla al cine. Se estrena el 18 de febrero (día de mi cumple, por cierto). 

De momento sólo pongo cuatro porque así cada semana, o cuando me dé por ahí, iré adelantando aquello que vislumbro que puede estar bien para ver en el cine próximamente. Me he saltado algunas porque ya las mencioné en uno de mis últimos posts del año, donde anunciaba pelis 'pre-Oscar' que me llamaban la atención, como 'The tourist' (que ya la vi) y 'El cisne negro', que la estrenan en febrero. 

Como veis, últimamente el género del documental nos está dando bastantes alegrías en cuanto a su calidad, aunque en España aunque no exista demasiada cultura de ir al cine a verlos. Personalmente, he decidido que, si no me convencen las historias de ficción, iré dando una oportunidad a aquellos documentales que se vayan estrenando durante el año. 

Os dejo con el simpático trailer del documental 'Bebés'.

¡Buen fin de semana!

Os dejo c

4 comentarios:

  1. Qué buen rollo y que entrañable el tráiler de los bebés!!! Me ha entrado la curiosidad por verlo!
    Gracias un beset!!

    Ana MC

    ResponderEliminar
  2. A qué sí?? Se estrenó hace meses en Estados Unidos y llegó a estar entre las diez primeras de la taquilla, siendo un documental. Tengo muchas ganas de verla! Q bonicos! Gracias por el comentario. :)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monadas!!!!!!!!!! Yo también quiero verla. Me he pasado el tráiler haciendo OOOOHHH OOHHHH, va a ser insoportable verla conmigo :p
    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Conmigo también porque me parecen adorables! Me encantan los cuatro babies. Tiene que ser muy interesante el documental. Si podemos, la veremos juntas. :)

    ResponderEliminar