lunes, 16 de mayo de 2011

Entrevista a Miriam Quevedo publicada en revista SHOWROOM. Marca española de productos capilares y para la piel

Hace tiempo que no escribo sobre algo que no sea cine o comida, así que aprovecho hoy que tengo poco tiempo para trasladar a LA ESTANTERÍA DE MJ la entrevista que le hice a Miriam Quevedo -creadora de la marca de cosméticos y productos capilares con el mismo nombre-  para el número de mayo de la revista SHOWROOM VALENCIA, para la que colaboro desde hace más de un año.

Os transcribo la entrevista completa aquí y os incito a que leáis la revista íntegra también en este link: http://www.hello-valencia.es/edicionpdf/showroom_12.pdf 

Aquellos estanteros/as que estéis interesados en tener en las estanterías de vuestros cuartos de baño estos productos, os diré que yo ya he podido probar la mascarilla GOLD MASK y que deja el cabello increíble, así que os invito a que leáis la entrevista ¡porque merece mucho la pena! 

¡AQUÍ LA TENÉIS!:

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Cabellos de lujo

Un nuevo concepto de cuidado capilar y para la piel”. Así es la marca española Miriam Quevedo Mediterraneum, que aunando calidad y detalle, ofrece los últimos avances en cosmetología y cuidados de la piel. Relacionada desde muy joven con el cuidado de la piel a través de los centros de herbolarios de su familia, a Miriam Quevedo el mundo de la cosmetología siempre le ha apasionado. Por ello, su inquietud por los negocios, la innovación y su 'know how' le llevaron a lanzar al mercado una nueva idea para el cuidado de piel y cabello, incorporando lujosos principios activos y de la más alta calidad, recibiendo excelentes críticas a nivel internacional.

Es usted líder en el mercado selectivo y de lujo del cuidado del cabello gracias a su Línea Extreme Caviar Intensive Anti-Aging Haircare Luxe Line, una de las más reconocidas e innovadoras del sector ¿Cómo son estos productos?
Los efectos del envejecimiento causados por productos químicos, por el proceso natural de envejecimiento o bien, por causas medioambientales, afectan a nuestro cabello y cuero cabelludo al igual que lo hacen en nuestra piel. Con nuestra línea podemos recuperar toda la vitalidad y elasticidad del cabello, un brillo extremo, volumen y protección para el cabello y cuero cabelludo con las mismas tecnologías anti-edad más sofisticadas para nuestra piel. Esta línea está compuesta por 17 productos, todos elaborados con caviar para combatir el proceso de envejecimiento capilar.

Y para la piel, ¿qué producto destacaría?
Me gustaría comentar un nuevo producto que hemos lanzado: Nueva MQ SYN AKE ANTI-AGING ESSENCE, de textura sedosa muy concentrada en un novedoso tripéptido Botox-Like de última generación porque actúa de forma similar al veneno de serpiente Tropidolaemus Wagleri, responsable de la actividad inhibidora de contracciones musculares: intenso efecto botox contra las arrugas de expresión.

Fue en Rusia donde sus productos comenzaron a tener una gran repercusión. Y en España ¿cómo está siendo la proyección de Miriam Quevedo?
Estamos muy contentos con nuestra trayectoria en España. Los productos están teniendo una buenísima aceptación, inclusive tenemos consultas en nuestra web de muchos clientes que han oído de nuestros productos y quieren saber dónde se pueden adquirir o cual es el más indicado para ellos.

¿Dónde se pueden encontrar los productos de Miriam Quevedo?
En los mejores centros del sector profesional y en tiendas especializadas en productos innovadores y anti-edad.

Miriam Quevedo presentó recientemente sus productos de alta tecnología anti-edad y máximo lujo para el cabello en la boutique valenciana Verónica Montijano VM The Shop.

Sublime Gold de Miriam Quevedo, elaborado con oro de 24 quilates, revitaliza y redensifica el cabello proporcionándole una nueva juventud. Aporta lujosos principios activos para nutrir y regenerar el corazón de la fibra capilar, potenciando la vida del cabello.

Miriam Quevedo: “Tenemos principios activos procedentes de nuestro mediterráneo, como el aceite de oliva, flor de azahar, caléndula…y también sus aromas y colores”









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