miércoles, 25 de mayo de 2011

REFRESCANTES ESTRENOS PRE-VERANIEGOS

Desde la terraza de mi casa entrando el viento cálido del Sáhara que ha decidido hacer una visita estos días por nuestras tierras, me he decidido a escribir un post de estos cortitos que hago de vez en cuando destacando algunas películas que pronto veremos en nuestros cines y que creo que nos pueden gustar, a vosotros y a mi.

Así que, yendo al kit de la cuestión, vamos a ver qué estrenos 'pre-veraniegos' tenemos por ahí:

-EL ÁRBOL. Un drama entre Francia y Australia, adaptación de una novela de Judy Pascoe, con Charlotte Gainsbourg (cantante y actriz, hija del famoso cantante francés Serge Gainsbourg) como protagonista. Fecha de estreno: el próximo 3 de junio. 

-BETTY ANNE WATERS. Drama estadounidense protagonizado por Hillary Swank basado en la historia real de una mujer que dedicó 18 años de su vida a que su hermano saliera de la cárcel.  Fecha de estreno: el 10 de junio.

-ALGO PRESTADO. Comedia romántica de estas que tanto nos entusiasman a muchos (especialmente a muchas) con protagonistas muy proclives a este género: la pizpireta Kate Hudson y la menos conocida pero que algunos recordaremos por 'Historias de San Valentín', Ginnifer Goodwin (no me he equivocado al escribirlo, ¿eh? su nombre es así de raro). ¡Propuesta refrescante para este veranito! Fecha de estreno: el 17 de junio.

-CENA DE AMIGOS. Otra peli francesa, esta vez comedia, acapara mi atención entre los estrenos pre-estivales. Y es que tenemos que reconocer que los franceses tienen una gracia especial para la comedia; al menos, todas las que llegan a España y he tenido ocasión de ver, no me han defraudado nunca (hasta el momento). Y ésta parodia sobre las típicas cenas de amigos promete mucho-mucho. Fecha de estreno: el 17 de junio.

El próximo post sobre pelis futuras ya será acerca de los films veraniegos, que esperemos que sean un poco más atrayentes que los de los veranitos anteriores porque entiendo que esta estación está hecha para la playa, la piscina y el aire libre, pero... ¿y los cines-terraza de verano? Si ya es maravilloso de por si disfrutar del buen tiempo viendo una buena película a la intemperie ¿por qué no pedir más si cabe y que la peli sea buena? Pues desde aquí, lo reivindicamos ¡en verano también puede haber grandes estrenos!

Por cierto, he podido ver ya la película SIN IDENTIDAD pero he preferido hacer descanso de críticas de cine hoy y hacer un post más fresquito. Dejo la crítica para otro día. ¡Prometido! 

Os dejo con un trailer de la peli ALGO PRESTADO.

¡Hasta la próxima ESTANTERÍA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario